Recién terminada la prueba de sonido, tipo 21:30 horas empezó a llegar la concurrencia que repletó el segundo piso de El Divertimento Chileno. La conveniente tarifa incluyó algo rico para picar, beber y comer, mientras se esperaba la performance de Intervalos Lúcidos.
El ambiente estaba efervescente, el lugar con su hermosa decoración, la vista del parque y sus árboles sumado a los instrumentos musicales en el espacio destinado al escenario dieron una atmósfera especial.
A las 11.30 aproximadamente, los músicos entraron en escena, interpretando sus temas que aunque propios, ya son conocidos por sus seguidores. El estilo se paseó entre el funky rock, reggae, blues, balada con acentos de jazz y bossa nova.
La novedad fue una canción de Fito Paez interpretada por Ximena Concha, sola con su guitarra, que obtuvo una merecida aclamación del público.
Después de diez temas se anunció el término a lo cual el público pudió la tradicional "otra, otra...", tras lo cual interpretaron dos más, terminan con la tradicional "Hora Bárbara".
Finalizada la interpretación de Intervalos Lúcidos, se abrió la pista de baile con animada música grabada. La energía contenida se destapó y gran cantidad de asistentes bailaron hasta pasadas las 2:00 AM.
7 comentarios:
Hola, si quieren ver el set completo de las fotos de esa noche, PINCHEN AQUÍ
Estuvo muy entretenido, harta gente, buena ambiente... ganas de quedarse no me faltaron, pero me fui temprano, justo despues del recital je je poruqe ese dia madrugue, di sangre, y me dio el bajon... nopude bailar, pero esta pendiente.
muy bueno, como siempre, sonando filetin los intervalos lucidos.
Gracias por la invitacion
Esta vez me lo perdí, especialmente a Xime cantando una canción de Fito, que escucharla es como una canción de Páez en si misma... en fin... le eché un vistazo a los fotos y se nota que lo pasaron súper bien y por sobre todo que había n onda joven con Peter Rock a la cabeza.
Saludos a todos, felicitaciones y espero verlos y escucharlos para la próxima.
El recital de Intervalos Lúcidos estuvo maraviloso, excelente, que estoy feliz de poder compartir momentos así que son buenos en cariño y en musica. ¿qué más se puede pedir?
¡Muchísimas gracias a los Intervalos y felicitaciones por tan buena calidad!
Lo único que puedo desearles es que pudieran todos dedicarse a la música no más y bueno, quizás serían tan famosos que no podríamos verlos tan cerquita.
Carolina Tocornal.
yaaa...... y el siguiente post?
Carlos
Cuando nos juntamos nuevamente a reeditar esas magnificas veladas con los IL?
Han pasado los años ... y estamos mas viejos y mas sabios y mas achacosos y con menos energía, pero la música sigue siendo mi pasión ...
Publicar un comentario