lunes, agosto 14, 2006

Intervalos en divertimento

El sábado 19 de Agosto de 2006, desde las 21.30 habrá una entretenida fiesta en el remozado restorán Divertimento Chileno, ubicado en Av. El Cerro con Pedro de Valdivia Norte.
La entrada costará $ 7.500 y dará derecho a disfrutar de la fiesta, incluída una entretenida comida, al puro estilo Divertimento, con empanaditas, luego una rica lasagna o ensalada italiana o ensalada César, acompañado por jugo, bebida, cerveza o copa de vino (si alguien prefiere cenar a la carta, también se puede, abonando el valor de la entrada al consumo).

Luego Intervalos Lúcidos interpretará sus temas ya conocidos por sus seguidores y algunos nuevos, en su indefinido estilo jazz/rock/balada/fusión. Después del recital, se abre la pista para el baile, con buena música para todos los gustos.

Armen su grupo y reserven a la brevedad al teléfono 2331920. CUPOS LIMITADOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los insanos son in-imputables ante la ley, o sea no son responsables por las fechorías que cometen, con excepción de sus actos durante sus "intervalos lucidos" ...
Este grupo, ¿es un ramillete de insanos? o de repente afinan?

Mi seudónimo es "El Escupito"

Anónimo dijo...

Ignacio batero:

Que eres realmente?? BatNacho?? NachoLawyer?? o Ignacio V RdA??

Defínete !! se tu mismo !! no vaciles ...

El Escupito

Anónimo dijo...

Oye Escupito, el Nacholawyer sí se identifica, sabemos su nombre, su hobby y su profesión, mientras que tu te escudas en un seudónimo ofensivo.

Carolina Vergara M.

Anónimo dijo...

Carolina ... si te ofende mi seudónimo pido mis disculpas, pero es mi seudónimo, mío y de nadie mas. A mi no me ofende tu nombre ... asi que el problema de la ofensa es tuyo ...
Estuve en el recital ... al fondo a la derecha ... soberbia la Xime, debería haber interpretado otras mas como solista ... muy bien el fiato y las ganas ... me entretuve mucho y la gocé en el bailongo final ... había cada moza ... ¿estabas por alli Carolina??

Saludos de el Escupito

Anónimo dijo...

Ya puh Carolina di algo a mi comentario de hace ya dos años ...