Recién terminada la prueba de sonido, tipo 21:30 horas empezó a llegar la concurrencia que repletó el segundo piso de El Divertimento Chileno. La conveniente tarifa incluyó algo rico para picar, beber y comer, mientras se esperaba la performance de Intervalos Lúcidos.
El ambiente estaba efervescente, el lugar con su hermosa decoración, la vista del parque y sus árboles sumado a los instrumentos musicales en el espacio destinado al escenario dieron una atmósfera especial.
A las 11.30 aproximadamente, los músicos entraron en escena, interpretando sus temas que aunque propios, ya son conocidos por sus seguidores. El estilo se paseó entre el funky rock, reggae, blues, balada con acentos de jazz y bossa nova.
La novedad fue una canción de Fito Paez interpretada por Ximena Concha, sola con su guitarra, que obtuvo una merecida aclamación del público.
Después de diez temas se anunció el término a lo cual el público pudió la tradicional "otra, otra...", tras lo cual interpretaron dos más, terminan con la tradicional "Hora Bárbara".
Finalizada la interpretación de Intervalos Lúcidos, se abrió la pista de baile con animada música grabada. La energía contenida se destapó y gran cantidad de asistentes bailaron hasta pasadas las 2:00 AM.